Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 3: La guerra ha comenzado


NOA:

Nada mas llegar a palacio, mi padre y yo acompañamos a mi madre a que se siente, ya que aunque solo haga media hora que salimos de casa, ya está extremadamente cansada. 
-Noa, ¿te puedes quedar un momento con tu madre que tengo que ir a hacer una cosa?
-Si, papá, no hay problema.
Me siento al lado de mi madre y me pongo a hablar con ella. Una dulce música de baile suena de fondo.
Al cabo de un rato, alguien me toca el hombro. Es el príncipe Neal.
Me levanto y hago una reverencia.
-No hace falta que me hagas una reverencia, Noa.
-¿Como sabe mi nombre?
-Me lo ha dicho tu padre hace un rato.
-Bueno, ¿Que quería majestad?- le pregunto educadamnete.
-Solo quería invitarte a bailar.
Miro a mi madre, que nos observa desde la silla en la que está sentada. Estoy a punto de rechazar cuando llega mi padre y me dice:
-Ve, hija. Yo me quedo con tu madre.
-Esta bien- respondo al príncipe.
Me coge de la mano y me lleva hasta el centro de la pista de baile. Me toma de la cintura y empezamos a bailar. Damos vueltas y mas vueltas hasta que acaba la canción. Nos hacemos una reverencia, sonreímos y nos separamos.
Me voy a ir de nuevo a la mesa de mis padres cuando oigo algo que me sorprende.
-Si, la guerra contra el reino del fuego está a punto de estallar- confirma un hombre a otro.
Esa información se me mete en la cabeza, y después de absorberla un pensamiento se enciende en mi cabeza. Dana es de el reino de fuego. Tengo que avisarle de lo que va a pasar. 
Sin que nadie me vea salgo del castillo. Toco el silbato y en cuanto Elia aparece pongo rumbo a mi casa. Una vez que llegamos me pongo unos pantalones largos marrones, una camiseta de tirantes negra y una chaqueta verde oscuro casi negra. Cojo una gran mochila negra y meto varias mudas de ropa. Luego bajo a toda prisa a la cocina, meto varias botellas de agua en la mochila ademas de abundantes provisiones. Por último meto cerillas, cuerdas y un par de cuchillos y vuelvo a salir de casa precipitadamente.
Empiezo a volar con Elia en dirección Sur, que es por donde se supone que está Ignis. Tras cuatro dias de viaje, paradas y noches de dormir mal, a lo lejos veo algo. Cuando me acerco mas veo que se trata de una chica. Y creo saber quien es esa chica que vuela hacia mí.

DANA:

Entro por una gran puerta rojo fuego y veo a mucha gente vestida con trajes y vestidos, al menos no destaco mucho. Suena una  campana y toda la gente se agrupa alrededor de un hombre vestido con traje que parece estar ardiendo, y lleva los ojos pintados dibujando llamas. Parece que es un hombre importante, a pesar de no tener más de 30 años, y que todo el mundo le tiene mucho respeto, pues cuando empieza a hablar todo el mundo se calla y presta atención.

-Bienvenidos a todos, gente de Ignis. –Su voz suena potente y con autoridad. Se ve que es alguien muy poderoso. -Esta noche estamos aquí por un problema muy grave.

Se oye a la gente hablar en voz baja, entre ellos, y con voz alarmada. El hombre levanta una mano y la gente se caya.

-Esta noche estamos aquí para advertiros y comunicaros una cosa: ¡¡La Guerra ha comenzado!!

Entonces, en vez de ruido, un silencio infernal se apodera de la sala. Las cortinas rojas parecen desteñirse, las alfombras y lámparas apagan su color. Y mi piel se vuelve pálida como un fantasma. Noa vive en Aqua.

-Los reinos Caeli y Aqua se han aliado contra Ignis y Terra, y nosotros hemos hecho lo mismo. A partir de ahora, todos los lazos tanto comerciales como sociales con los reinos de Caeli y Aqua han sido cortados. Tener precaución.

Y justo en ese momento, salgo corriendo intentando pasar desapercibida.
Vuelvo volando a mi casa y cojo una mochica negra, llenándola con varios paquetes de comida, unos cuantos litros de agua y una manta, por si hace frío. Me acerco al armario y me cambio de ropa con unos pantalones de montaña negros por la rodilla, una camiseta de tirantes azul marino y una chaqueta negra con líneas blancas, con una capucha impermeable por si llueve.

Salgo corriendo hacia Nyx y cojo comida para él. Me monto encima en su lomo y empezamos a volar dejando atrás la casa sin dar explicaciones. Tras unos días de viaje, creo ver algo a lo lejos. Cuando me acerco más veo que se trata de una chica. Y creo saber quién es esa chica que vuela hacia mí.

10 comentarios:

  1. Genial! Me encanta!! Hoy me he puesto a leer lo poco que lleváis d la historia y ya me he enganchado ^^. El tema de los cuatro elementos por lo general me gusta mucho, y en esta historia aun mas.
    Seguid asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento llevamos muy poco pero danos tiempo. ;)
      Graciass!

      Eliminar
    2. muchissimas gracias Dillaardi.
      Ya verás como no te decepcionaremos.
      Gracias y besos

      Eliminar
  2. GUAU! Esta geniaal! Estoy deseando ver que se diceen! Mmm y ese principe, me parece interesante... jajaja
    Oye, yo también quiero una mascota como la suyas!!! Dónde se pueden consegir?? En un mercado negro? jaja
    Bueno, espero el siguientee, un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!
      A ti todo personaje varón te parece interesante, pelirroja!
      Si, en el mercado negro del centro del mundo, pero no te abrigues para ir, que allí hace mucho calor
      Un beso

      Eliminar
    2. JaJaJa
      Pos yo te aconseejo no ir, creo que es mejor que conserves la vida!
      :D
      Besoss

      Eliminar
  3. Beid! Cuanto tiempo, cielo! Acabo de leer tus tres capitulos, me encantan! Te pido el siguiente cuanto antes preciosa! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lucia! Me alegro de que te gusten los tres, pero no los escribo yo sola! Si, pronto lo escribiré
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. me gustan mucho los capitulos que haceis, seguir asi :D

    ResponderEliminar
  5. afiliame http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar