Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 2: Nuestras Familias



NOA:

Al llegar a casa tras una hora y media de vuelo con Eli me pongo a hacerle el desayuno a mi madre. Mi madre es una mujer dulce y fragil, está enferma y por eso tengo que hacer yo todas las tareas de casa. Mi padre es un hombre fuerte y amable, pero casi nunca me ayuda a las faenas porque como es soldado en el ejercito de Caeli no tiene mucho tiempo para pasar con su familia.
Suelto un suspiro y coloca las tostada a untadas con mantequilla en una bandeja junto con un vaso de zumo de naranja y la medicacion de mi madre.
Subo las escaleras con cuidado de no derramar nada por el suelo. Camino por el pasillo hasta llegar a la última puerta de este, donde se encuentra la habitación de mis padres.
Cuando abro la puerta se me cae el alma a los pies, mi madre está mas pálida que ayer, pero como sé que si me ve mal se siente peor, compongo mi mejor sonrisa y entro a la habitación.
-Mamá, te traigo el desayuno.
-Ah! Hola mi amor- me contesta ella con mucha dulzura pese a su estado.
Con mucho cuidado la recuesto en los almohadones de la cama y le doy el desayuno. Cuando acabo de hacer mis tediosas tareas, me doy un relajante y tranquilo baño de agua caliente. Me paso un rato sumerjida en el agua, quitandome la sensación de que mi madre está peor, cuando escucho la puerta de casa. Salgo de la bañera y me seco el cuerpo, me pongo un vestidito blanco que resalta con mi piel morena y bajo corriendo por las escaleras.
Cuando veo que es mi padre el que ha entrado, me lanzo a sus brazos y le dedico una gran sonrisa.
-¿Que haces tan pronto en casa, papá?
-Es que esta noche hay un baile al que estamos invitados y al que tenemos que acudir obligatoriamente y me han dado el dia libre para que ayude a tu madre- dice con cansancio en la voz.
Salgo furiosa de casa pensanda que quien era el imbecil que iba a hacer que su madre se levantara, con lo enferma que estaba.
Toco mi silbato plaeado y acaricio la cabeza de Elia mientras me subo a su lomo intentando que no se me vea nada, ya que todavia llevo el vestidito blanco.
Tras el paseo me siento mas tranquila, por lo que subo a mi habitación para prepararme para el baile.
Finalmente me pongo un vestido azul claro por las rodillas,palabra de honor y unos tacones bastante altos de color negro. El vestido combina con mis ojos que són azul muy pálido. Luego me peino mi larga cabellera blanca (no es porque tenga canas, sino porque el pelo de la gente de Caeli es así) y me la peino echandomelo todo hacia un lado, dejando así mi hombro derecho al descubierto. Para acabar me pongo una diadema negra y salgo junto con mis padres hacia el palacio, donde se celebra el baile.

DANA:

Sé que tendría que ser fácil, eso de olvidar a una persona a la que no ves desde hace tanto tiempo, pero me es imposible. He probado todo tipo de métodos, pero incluso enamorada sigo teniendo ese dolor en el pecho, ese dolor de añoranza.

El paseo con Nyx tampoco me refresca nada por lo que decidimos volver a casa. Entro sin hacer ruido. Mi hermana se llama Jane y tiene doce años, es la chica más guapa que he visto en mi vida. Es pelirroja y su cara está adornada con varias pecas. Sus ojos ámbar brillan con intensidad cuando conecta la mirada con su dragón. Me saluda y le doy un beso en la mejilla, la quiero muchísimo.


Nyx me lleva volando hasta la habitación de mis madres, quienes están muy solicitados últimamente. Miro en su despacho y no hay nadie.


-¡Papá! –Grito. -¡Mamá!


Cuando voy a volver a gritar oigo a alguien hablar, viene del salón.


-Rick, ¿es que no lo entiendes? -Es mi madre, y parece desesperada.


-No Lena, la verdad es que no. -Contesta mi padre mientras me voy acercando paso a paso hasta la puerta.


-¡La guerra estalla ahí fuera y nuestras hijas corren peligro!


-Jane y su dragón pueden huir en cualquier momento, y tú también…

-¡¡Pero Dana no!! –Corta mi madre. –Rick, mírame.

Veo el largo pelo rizado de mi padre, su tono alegre rojizo ahora se torna oscuro. Algo va muy mal. Veo como mi padre la mira, se abrazan y se derrama una lágrima en la cara de mi padre.

-Dana debe irse, alejarse de aquí…

Y entonces, salgo corriendo. No puedo seguir escuchando. Llego abajo cansada y paro a descansar. En la tele anuncian que está noche habrá una reunión en Ignis, al parecer estará la gente que militarmente dirige nuestra protección.

Subo de nuevo a mi habitación y decido ir. Mi pelo pelirrojo lo ato en una coleta y me pongo unas lentillas negras, tapando mis ojos ámbar. Que ahora brillan con un toque de desesperación. Un vestido rojo oscuro que casi me llega por los pies y unas botas negras adornadas con llamas rojas. Para parecer más mayor me pongo los tacones más altos que tengo para esas botas. Cojo una chaqueta negra y salgo volando con Nyx. Rumbo a la reunión

10 comentarios:

  1. OoooH!
    ME encantA!
    ParA cuandO eL siguientE?
    EstoY deseandO leerlO!
    DebéiS dE teneR muchA imaginacióN parA creaR unA historiA taN emocionantE Y geniaL comO estA.
    ÁnimoS Y esperO eL siguientE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Smile Risk
      El siguiente no se para cuando estará, porque Cristki y yo nos tenemos que poner de acuerdo...
      Muchas grecias y un besos

      Eliminar
    2. Si, digo lo mismo que Beid. Y mi alegra muchísimo que te gustee!
      PD: ¿Tienes algún blog?
      Besoss

      Eliminar
  2. Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, me encantaaaa!! Que le pasará a Dana? Pobre madre de Noa... espero que no se muera... Ni se os ocurra matarla!!! ENTENDIDOO?! jajaa enserio es geniaaaaaaaaal, poneos de acuerdo ya y escribir el siguiente prontoo!! Repito: me encanta, es genial, fabuloso, maravilloso, fantástico, esplendido y no se me ocurren más adjetivoos! jajaja
    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maravillosa comentarista.
      Ya has vuelto? porque quiero otro capitulo de los protectores
      muchos besos

      Eliminar
    2. Sí ya lo tengo escritoo!! Y vosotras dos publicar el siguiente YA! Si no mataré a Cristopher!! Lo haré! jaja
      Por favooooooooooooooooooooooooor escribirlo prontooo, jopeee estais taardando mucho... y me voy a enfadar!!! Y si me enfado ya sabéis lo que le pasará a Cristopher! Y Nadia se quedará sin beso! Ala, por tardonas!;) jaja Vengaa, que necesito el tercer capítulo, lo estáis haciendo GENIAL ^^
      Besazoos!!

      Eliminar
    3. Hce tiempo que no coincido con cris, asi que no puedo escribir, asi que echale la culpa a ella ;)
      Besooos

      Eliminar
    4. Sip, lo siento MUCHÍSIMOO!!
      Ya he vuelto y en cuanto coincida con Beid nos ponemos manos a la obra!!
      Besoss a las doss!

      Eliminar
  3. me encaaaaaanta!!! para cuando el siguiente?? por favor, no tardeis tanto como yo, que me muero
    por favoooor, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto criss y yo coincidamos, lo escribiremos
      un beso

      Eliminar